Recent Posts

martes, marzo 03, 2009

Richard, nadie se equivoca cuando te dicen Ringo.
Siempre con anillos vos.
Pero lo bueno, es que Actuás Natural.
En tu Submarino Amarillo no hay más espacio para Chicos.
No Te Abuses De Mí, es una traducción correcta para cantar en un Jardín De Pulpos.
Como Va Todo señor estrella con doble r?
Le preguntaron que quería ser y contesto Yo Quiero Ser Tu Hombre.
No Cariño, conterstó el de la sonrisa que me hace reír.
Con Una Pequeña Ayudita De Mis Amigos, cantaba al ritmo del mejor disco de la banda en la que estaba.

Así que vos sos el cuarto, según todos? No, no sos el cuarto y ninguno lo es. Sos UN cuarto de esa banda que todo el mundo conoce. Y sos muy especial Starkey.

1 photographers:

Agus Lara dijo...

Gracias!, y mil gracias!, fue muy tierno tu comentario :D. Y no te preocupes, la verdad yo tambien ultimamente ando corta de tiempo y tal vez por eso no conteste los comentarios muy rapidamente o no suba entradas con tanta dedicacion como antes, pero me hace bien saber que lees las entradas que publico cuando tenes tiempo :).
Y si, no es ningun cuarto, es el cuarto de una de las mejores bandas de todos los siglos (L