Recent Posts

lunes, junio 23, 2008

Próspera.

Hay algo que quiero contarte con palabras sencillas y que es muy probable que no sepas.
El día sigue teniendo 24 hs y después del 3, viene el 4,después el 5 y así hasta el 30 o 31 de vez en cuando.
Si ya sé que hay algunos años bisiestos pero te aseguro que eso no tiene que ver con vos (pasa desde siempre).
Esa cafetería sigue en la esquina vendiendo el mismo café rancio, con las mismas sillas y el mismo viejo que lee el diario todos los días.
Sigo llegando a todos lados 10 minutos tarde o capaz todos siguen llegando 10 minutos antes y sigo apostándole estupideces a la gente que se que me deja ganar.
Sigo tocando los timbres de las casas (solo por la euforia del milisegundo) y es más mi timbre sigue siendo el mismo (por si algún día querés sentir vos la euforia).
Sigo usando la misma ropa e inclusive los mismos zapatos que no me dejan caminar y termino a caballito de todos (para su mala suerte).
Sigo tropezándome con las mismas baldosas (como para no perder la costumbre).
Mi gata se sigue escondiéndose de todos debajo de las frazadas aunque haga 30 grados.
¿Otra cosa?, el negro sigue quedando espantoso con marrón.
“Para siempre” sigue significando por dos o tres meses.
Sigo yendo a los mismas fiestas, con la gente de siempre.
Además sigo riéndome de los mismos chistes idiotas.
Me sigue yendo mal en las mismas materias.
Sigo subestimando a la misma gente.
Sigo jodiendo con las mismas estupideces con mi hermanita (que al fin y al cabo siempre fue de lo poco que tengo).
Escucho la misma música, todavía no me di por vencida.
De vez en cuando escribo en el mismo block viejo algunas ideas voladoras que me surgen, después entro al Word y lo paso en limpio como para que sea un poco más comprensible.
Igual no es que tenga miedo a que no entiendas lo que quiero decir, es más, doy por sentado que nunca lo vas a leer y si lo lees dudo
de tu habilidad en comprensión de textos, (ya te dije que sigo subestimando a las mismas personas de siempre).


By Pilar G. Castellano
of http://29384756.blogspot.com/








Casi todo sigue igual.


Del Rosario.








1 photographers:

tere. dijo...

Yo también me impresioné mucho al leer el blog de Pilar. Este es uno de los que más me gustan. Bueno, a mi me reeencanta que se pasen desconocidos por mi blog. Espero que a tí también. Muchos saludoss. :D