Recent Posts

viernes, noviembre 28, 2008

Paredes = Amistad.

A veces, uno puede comparar una amistad con una pared. Esta será de diferente grosor dependiendo el grado de amistad que uno tenga con esa persona. ¿Por qué comparamos una amistad con una pared? Porque muchas veces uno tiene choques entre amigos y estos significan en la pared uno o muchos golpes. Ahora bien, ¿qué pasa si de los dos lados de la pared empieza a haber golpes a causa de peleas? A largo plazo (dependiendo de el grosor de la pared) esta pared puede empezar a debilitarse y hacerse más destructible, lo que se refleja en la amistad (claro) cuando las personas se empiezan a distanciar a causa de peleas.
Finalmente se termina creando un agujero en la pared, que a veces no causa problemas, pero muchas otras sí. También se puede recurrir a "arreglar" los golpes antes de que se agujeree esta pared, pero todo el mundo sabe que nunca será lo mismo. Y peor aún cuando se quiere arreglar el agujero directamente ya que, es aún mas complicado todavía y pueden surgir "imprevistos" en la construcción.
En definitiva, si uno nisiquiera hace algo por remediarlo estos golpes atacarán la pared como la humedad y de tener una pared fantástica y espléndida, que cada día es más grande, conseguiremos unas estructuras de hierro frías y sin vida.

Las paredes cambian, y eso es SIEMPRE. Aunque nosotros no querramos verlo.

Boulevard of broken dreams.

0 photographers: