Recent Posts

viernes, febrero 20, 2009

Puf.


Hoy me levanté y en mi habitación hacía calor. Abrí la puerta y salí al comedor a buscar a mi gata, que me venía buscando hace rato. Me dí cuenta que sólo estaba alta la térmica en mi cuarto.
Fui hasta donde estaba el alimento y las piedritas de Miley (mi gata). Estaba todo mojado ya que arriba hay una ventana. Sequé todo para que pudiera comer. Después me tiré en el sillón y me puse a ver la competencia de patinaje artístico en ESPN mientras mi gatita jugaba con mi pelo, mis manos y mis pies. Luego se quedó dormida en mi cuello, hasta que decidí ir a bañarme y ponerme ropa para estar en casa (una remera negra y una bermuda de jean).
No tengo mucho para contar hasta el momento. Estoy escuchando la radio Beatle, recoriendo blogs, dejando que Miley juegue con mis pies. Mas tarde iré a ver a Impermeables, la bande de mi hermano.
Mañana cuento como estuvo.

2 photographers:

Violín. dijo...

YO AMO VER EL PATINAJE ARTISTICO DE ESPN ES LO MAS, jajaja, pense que era la unica boluda:F
besi joss

Camila Mongelli dijo...

"YO AMO VER EL PATINAJE ARTISTICO DE ESPN ES LO MAS, jajaja, pense que era la unica boluda:F
"

YO TAMBIEN AMO VER EL PATINAJE ARTISTICO DE ESPN ! YA SOMOS 3