Recent Posts

lunes, marzo 16, 2009

Disappear.

Hacia exactamente una semana que no ponia nada en este indecente blog. Culpable número uno, el señor colegio. Culpable número dos, la señora que les escribe, por falta de inspiración.
La verdad que no supe que poner en esta semana, no quiero subir fotos, no quiero poner cosas muy personales todavia, quizas en unos días, quizas no.
Por lo pronto ya tengo que leer un libro de más de 100 páginas de Arthur Connan Doyle para el colegio, así que mi lectura de Amanecer se ve definitivamente afectada. Sin contar claro, que este año tengo a la profesora de Física-Química más exigente del colegio, lo que es sumado a mi gigantesco odio a todo lo que esta relacionado con Naturales, nos dá como resultado un caos en mi cerebro.
Pero igual, este blog va a ser actualizado con más frecuencia, te interese o no.
Ahora sí, me despido y dejo una foto del viernes ya que no me queda absolutamente nada más por decir, excepto "Beatlemanía del siglo XXI".
Mejor amiga Julieta ♥

0 photographers: