Recent Posts

viernes, marzo 20, 2009

Personas tóxicas I

“Oigo dame, quiero y no te metas” así cantaba a todo pulmón un grande, Luca Prodan, en su banda Sumo. Ese fragmento pertenece al tema La rubia tarada. Pues los que hacen eso no son solo rubias/os. Aunque si puedo decir que son personas taradas.

La gente, cada día expande su ego más, en tan grandes proporciones que se podría comparar proporcionalmente con la cantidad de personas que nacen en el mundo por día.

Conozco un caso particular, que se podrá adaptar fácilmente a muchas personas. Ésta es definitivamente tóxica. Cuando uno quiere tener un grupo de amigos, ella se mete como un pez venenoso para poder separarlos.

Siempre critíca todo y a todos. Ley fundamental para ser como ella. Lo que es feo, porque es feo, lo que es lindo hay que romperlo y todo lo demás siempre tiene un defecto. Segunda ley fundamental. Yo soy lo mejor que el mundo puede haber tenido, así que por eso, tengo que mostrarlo a los ignorantes que no lo saben y también estoy eximida de cualquier tipo de trabajo, ya que el mundo sabe que soy lo más bueno que tiene y no me debo esforzar.

Tercera ley básica. Jamás pedirle perdón a nadie y menos arrepentirse, yo no estoy para eso.

DIOS.

Desearía con mi corazón que salieras alguna vez de lo poco que entrás en mi vida. Sos alguien que yo no quiero tener cerca, alguien que no le interesa los demás, ni sus sentimientos, y si puede te pone mal. Absolutamente nunca me vas a caer bien, porque de los errores se aprende y no sos más que una pobre chica sin ambiciones ni sueños. Alguien que jamás va a crecer de ningún modo, que disfruta haciendo sufrir a otro. Que cualquier plan que una persona tenga, desde un sueño hasta la más mínima realidad, ella la va a arruinar.

Así que si sos tan inteligente como te pensas que sos, aprendé a vivir y dejá a los demás ser quienes de verdad son.

1 photographers:

MUGATU dijo...

es que hay gente que le cuesta entender que en el mundo existen mas que ellos, pero todos se golpean fuerte en cara y se dan cuenta...

ok..

te sigo el blog.. (L)