Recent Posts

martes, marzo 31, 2009

Por fin!

viernes 27.

  • Hoy debuté con trece años viajando sola en micro Mar del Plata-Buenos Aires.
  • A las 20hs me fui a ver a The Beats, con pases de prensa, y tuve que esperar hasta las 21.30 parada para entrar. Pero salvado eso, estuvo buenísimo. Diego Pérez, era John Lennon II, se los puedo asegurar.
  • También ví a Pete Best. Que fue a dar lástima pobre, pero igual me cae bien, se puede decir que ví a un ex-Beatle.


















[
mi programa, quizás se vean las marcas de los dedos.]

sábado 28.

  • Odio a los organizadores del Quilmes Rock.
  • Hoy fui a ver a Iron Maiden. Organizacion: 0. Loco, llegué una hora antes de el supuesto horario de comienzo, y Maiden empezó a tocar con mas de 5000 personas afuera. Están locos? Desde cuando un recital de metal (y de cualquier cosa) empieza en punto? Por todo eso, nos tuvimos que comer que venga la policía (a caballo), empujones, apretujamiento, gente corriendo, los policías con escudos, y uds (quilmes rock) se comieron mis puteadas a la gente que te pedía las entradas.
  • Yo no pagué, tenía entradas de prensa, pero los que pagaron $130 o más, la verdad que deberían haber hecho quilombo feo. No para fomentar la violencia, pero es una falta de respeto.
  • Quieren ver una nota periodística donde refleje lo que pasó? (Que por cierto escribió mi viejo jaja). Acá esta miren: "Corridas y empujones entre policías y público que pugnaba por ingresar, pusieron la nota desagradable en una jornada en la que la "Dama de Hierro" deleitó a cerca de 40 mil espectadores"
  • Por lo demás Maiden estuvo GENIAL.

domingo 29.

  • Hoy fue fácil la cosa, me compre unas zapatillas de correr (por fin), encontré una remera que dice HELP! con fotos de ellos adentro de las letras y tome un frappuccino en base de café mocha que tardó media hora hasta llegar a mi mano.
  • Ah! también me bajo la presión del calor insoportable.

lunes 30.

  • Volví! Fuck, se me terminaron las mini vacaciones.
pd: no hay entrada de Iron Maiden, me la dejé en Buenos Aires, en The Beats, no me dieron entrada excepto el programa.

2 photographers:

Alicia en el pais dijo...

Hey tuviste una semana super interesante te envidio (? ja ja un besito enorme

MUGATU dijo...

que increible tener entrada d epresa y aguante para ir a los conciertos.. iron maiden no e smi estilo, pero the beats! hmmmm quieroo quiero quiero