Recent Posts

sábado, abril 11, 2009

Experience

¿Qué tal? Yo bien. Hoy salí con mis amigas Paula y Julieta, las mismas del otro post. Tengo más amigas, pero nunca salen.
Hoy, conocí la pintura digital, que pensabamos que era algo para la compu, ya estabamos hablando de los avances tecnológicos con frases parecidas a "cuando eramos chicas no había eso", "ahora los pibitos tienen de todo", etc. Hasta que le pregunto a una vendedora que era (ni ella sabía) y me explico que era para los dedos.
También nos reímos mucho (para variar no?). Un ejemplo en mc' donalds. Cuando a Pau se le terminó la coca y dijo "y si le digo que me vino vacía? Le digo una idiota me puso solo hielo" Jajaja. Lo peor es que se le veían las gotas de coca.
Otra fue cuando entramos a VZ y Juli probaba todo. Y le pide a Pau que le ponga jabón en la mano para probar y Pau dice "pero es jabón!!!" con cara de date cuenta idiota jajaja. Ah! Me olvidaba. Juli descubrió que las que atienden en VZ parecen del programa cocineritas de Utilísima.
¿Algo más? Esperamos media horas paradas por el sorteo de un huevo de pascua y al final había que llevar documento y no lo teníamos. BAH, una porquería.
Ah! Y lo ridículo del día: La mina que llevaba las orejeras de Kitty ! RÍDICULA TOTAL!!! Naaa. Aparte tenía más de 17 seguro, con el novio, y nisiquiera hacia frío. Jajaja, como me reí. Igual si las quiere usar, que las use (?).

Y para cerrar les dejo la pregunta del día: ¿Qué prefieren, cinta de papel o cinta scotch? (jajaja)

ps: me vicié con el unplugged de nirvana!

10 photographers:

Anónimo dijo...

La cintia scotch a full, es transparentita asi que no se nota tanto.

Anónimo dijo...

más alla de eso (en la tele hay mucha gente asi) cuando habla me parece que es mucho más coherente que la gente de mi edad (y un poco más).

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

jajaja, pobre la chica con las orejeras de Kitty, pero verdaderamente parece una ridiculez, más si no hacía frío.
Prefiero la cinta scotch, aunque muchas veces uso la cinta de papel porque es más fácil de cortar, y porque es la que tengo en casa :B

un besito, merry easter!

MUGATU dijo...

cinta de papel toda la vida, es increible envolverse con cinta de papel...

Antonellaa- dijo...

Que bueno que lo hayan pasado lindo =)
Oh, yo escuche algo del unplugged de Nirvana y es mas que bueno. Un besote, felices pascuas =)

Cami. dijo...

voy a robarle la idea a tu amiga y voy a decirle a alguien en Mc que la coca me vino vacia(?)
Depende, cinta de papel para mis posters asi no se me rompen cuando los despego y cinta scotch para... otras cosas :B

Anónimo dijo...

CINTAS DE PAPEL TODA LA VIDAAA

Jeanette. dijo...

Prefiero la cinta de embalar(?),jaja. Nana, la cinta scotch :3. Me dejaste intrigada con eso de pintura digital, después voy a buscar sobre eso xD.
Gracias por el consejo, lo estoy pensando y creo que no voy a hacer nada de lo que me arrepiente, ya que lo pensé bien y le corté el mambo un poco, jaja.
Un besito enorme ♥

Anónimo dijo...

la cinta de papel, me encanta!

M dijo...

me gusta mas la cinta de papel, es mas mejor (?) re bruta era, pero si es mejor depende para q , obvio.