Recent Posts

martes, abril 28, 2009

OMG!

Nos morimos gente, nos morimos. Entre la gripe porcina que afecta en todo el mundo, el dengue que nos enferma, Lugo que saca hijos de abajo de las piedras, Nacha Guevara con Kirchner y Scioli y la mal en coche. Ah! Me olvidaba de la peste negra. No! Eso era en la edad media, perdón, se me confunde la realidad con mis estudios.
Ya me voy !

JossBeatle.

pd: Tendrán algo que ver las gomitas asesinas en todo esto ?

5 photographers:

Seb dijo...

Jajajaja delirás Jose jajaja.
Bueno, gracias por darte cuenta de que no soy uno de esos pibes que cite con tanto asco en mi blog jajaja.
Te iba a contar que mañana canto Let It Be con mi mejor amigo, el de la entrada. El la sabe en piano y yo me tengo que aprender bien la letra, para pasar el rato, nada de presentaciones formales ni nada jajaja en el cole cuando nos aburrimos.
En fin, hasta las 3 no paro de estudiar Historia, pero yo ya pase siglo XV, cuando paso la peste creo, o ni idea, voy por el XVI en adelante jajajaja.
Beso.

MUGATU dijo...

paso en el mundo pasa en el cine pasa en la vida actual.. que vamos a hacer con los cerditos??? gracias a dios no como carne.. pero ahora como alejo la gente con gripe de mi?
salvese quien pueda.

M dijo...

jajaaj si definitivamente nos quieren borrar del mapa, cheee q preocupante esto, vamos a tener q andar cn barbijos (ni idea si se escribe asi) lo unico que falta es que aparezcan unos enanos grises y quieran destruir el planeta y la raza humana y estamos hechos.

Clairee dijo...

El país se nos viene a piqueeee. Que buen momento para ser argentinos jajaja

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tiene Nacha!

Lake