Recent Posts

miércoles, agosto 12, 2009

Si no viste los Teen Choice Awards... (y si los viste también)

...quizás esto te ayude un poco.
Ellen se emocionó demasiado cuando ganó el premio al mejor Twitter y estaba tan, pero tan emocionada, que prometió sortear $1000 dólares entre todos sus seguidores en Twitter.

Mike Tyson encontró su verdadera profesión. Cortarle el "pelo" a personas famosas. Igual, se sabe que en los jóvenes hay regeneración rápida del cabello, pero nadie nunca pensó que podría ser tan rápida como para que le crezca el pelo a Joe Jonas de un bloque a otro.


WTF? En esta foto se puede observar que la cartera de Nikki combina a la perfección con el vestido de Kristen. (Sí, se supone que es un vestido).
Definitivamente no entiendo que quiso hacer Jackson, ese pelo imitación de Johnny Depp, definitivamente no me gusta, y los anteojos... parecen sacados de la casa de tu abuelo Jackson.
Felicidades a Kellan que es el único mas o menos normal en esta foto.

Si alguien alguna vez ve a esta imitación barata de Angelina Jolie, llamada Megan Fox, con otra expresión en la cara, me avisa.
La próxima vez que un nene de ocho años gane un premio, háganle el favor de bajarle el microfono y que alguien le sostenga la tabla, pobre chico.
No, Ed, no te salió bien la imitación a James Dean.
Che Hugh, no estamos grandes ya para los Teen Choice? Aparte solito estabas... hubieras llevado a tus hijos, que seguro les hubiera encantado estar ahí. De última, si ellos no querían, seguro que hay unas cuantas personas que les gustaría hacerse pasar por tus hijos para estar ahí.
ATENCIÓN! Observen la mirada asesina de Ashley a todas las chicas que gritan como locas cuando Taylor se dispone a hablar. Y observen su cara de cansancio porque, por más que él quiere, nadie se calla.
Bien Miley, bien. Con eso te ganaste devuelta los titulares de los diarios diciendo que sos una mala influencia. Esta debe de ser la 19º vez. Para la nº 20 hacemos una fiesta. Ojo! Que no falte el caño y los celulares conectados con los diarios de farándula y el canal E! Esa fiesta va a ser potente eh.

Rob: Dejá flaco, dejá, puedo solo.
Rob: Uh no, pibe, volvé VOLVÉ, que está pesada, no puedo, se me está por caer, se me cae...
(Cara de "se me resbala la tabla de surf de la mano y no llego a agarrarla de abajo pero mientras trato de sonreir")

Sí, de estar tanto tiempo juntos se les pegan los gestos. Aunque bueno, Kristen siempre sonríe más, o me equivoco?
Antes de salir, Chace y Zac estuvieron hablando por teléfono y quedaron en peinarse para atrás los dos. Y ponerse jeans oscuros. Las camisas dijeron que se ponían las mismas que el otro se había puesto el año pasado. No me creen? Miren...
Y acá está la prueba. Los TCA '08. Y el año que viene chicos? Como van a ir vestidos?

4 photographers:

Jeanette. dijo...

Amé tus comentarios te juro xD. Lo de Zac y Chace me morí de risa, lo de Kristen y Rob es TAN obvio .__., whatever esos gestos él los hacia antes de conocerla a ella, ella creo que no así que podrás deducir quién copió a quién xD. Después el comentario que pusiste de Rob y la tabla coincido totalmente, jaja. La ropa de Kristen un asco, parecía que tenía un imán como pollera atrayendo metales, dioooos.
Gracias por la firma en mi blog, creo que entendiste a la perfección lo que sentí. Pero bueno, a veces estas cosas sirven y algo positivo siempre se puede sacar :).
Prometo más entradas a tu pedido ♥,jaja.
Un besito

MUGATU dijo...

me re diste ganas de ver los premios!!

Candelaria. dijo...

Ajajaja, me los estoy bajando porqe no pude verlos, em entere de la grasada qe le dijeron a Vanessa y qe zac y ella se fueron :| en fin, un besito, ame tu blog, lo sigo :)

Bautista dijo...

Me gustaron mucho.