Recent Posts

jueves, agosto 27, 2009

Welcome to ArreNews!

Arrhenius, Svante August (1859-1927), químico sueco = Arre News! Donde encontraras las noticias más bizarras!

Whatever. Soy buena en hisoria. El profesor me lo dijo jaja.
Estoy totalmente en contra de la despenalizacion de consumo de droga. Es como que le digas a un nene "no comas caramelos", pero agarrás la bolsa y se la pones en la mano.
Con lo del futbol "gratis" tampoco. Lo de gratis es abstracto. Capaz que la mayoría de las personas que lean esto y vean futbol no lo van a tener que pagar, pero si sus padres, o adultos responsables. Otra vez sacando de nuestro bolsillo, para algo innecesario. Si te gusta el futbol, sera necesario, pero hay muchisimas cosas mas importantes en el pais que el futbol. Ponemos plata para que todos puedan ver un deporte, mientras hay gente que vive en la calle, en villas, en basureros. Chicos que consumen droga, gente desocupada, robos, delitos, asesinatos, muertes. Pero no, el futbol es mas importante. Pongamos plata en eso. Que tal si usamos esa plata para arreglar las escuelas y los hospitales publicos, para sacar a la gente de la calle, para ayudar a los chicos que consumen paco, para frenar los delitos? No, es mejor el futbol y mucho mas productivo. Que rapido que arregló el gobierno con el AFA. Mientras tanto el Riachuelo hace ya MUCHO tiempo que vienen diciendo que lo van a limpiar...
Como sea, no estoy de acuerdo, si queres futbol, pagalo.

Pasado mañana, sábado, voy a ver El secreto de tus ojos, que se que esta buena. Si alquien la vio, lo puede comentar.
Por cierto, estoy leyendo en simultaneidad Sentido y Sensibilidad, de Jane Austen y por segunda vez, Harry Potter 7. Pero tengo que leer para el colegio cuentos policiales, y elegi Poirot investiga de Agatha Christie. Alguien lo leyo? Esta bueno?


5 photographers:

Capicua dijo...

A mi no me parece mal que despenalizen el consumo... Aaa yo lo leí, y justo estoy dando en literatura cuentos policiales, los de holmes son la posta, pero fijate sino el policial negro, hay uno de chendler no se qué, MUY BUENO

Lucila F. dijo...

legalise it ohhhhohoh jajaja just kidding.
te felicito por ser buena en historia, siempre suckee en esa materia

MUGATU dijo...

dale futball gratis al pueblo para uqe se distraiga y no se de cuenta de que hay robos delito y pobreza.

opino casi igual..

besos.

Candelaria. dijo...

Me parece re hipocrita lo de la droga, porqe ponele qe la aceptan, tu mama no va a venir a decirte fumate un porro ._.
O sea, pienso igual qe vos,
A, y rupert es PERFECTO ♥

Anónimo dijo...

MMM... eso de la despenalizacíon de las drogas no me molesta mucho. Lo que si sé y tengo conciencia de que "El adicto a las drogas siempre va a hacer adicto" y con TODO esto va haber mucha gente que volvera a consumir.
En fin, con lo del fútbol, si estoy de acuerdo u.u
Yo lo amo, pero hay cosas mejores para invertir plata!
Fucking gobierno! :D
Yo tengo ganas de ver esa pelicula de Darín o.O
Un beso che