Recent Posts

miércoles, enero 27, 2010

And your bird can sing !

Hoy vamos a hablar de programas de televisión ! (Mis favoritos)
  • Dr. House: amo que sea un anti-héroe y que no se comporta como el típico médico buenito. Sus sarcasmos son muy graciosos y creo que dentro de todo, nos hace sentir un poco culpables cuando nos reímos porque siempre son cosas discriminatorias y agresivas de las que no nos deberíamos reír, pero es su forma de decirlo es tan divertido que no parás de reirte. En mi opinión, esta temporada, debería tener algo con Cuddy, como para que la serie avance a otro nivel. Ahora bien, lo dan de lunes a viernes a las 20hs en Universal y los capítulos nuevos los jueves a las 21hs. Pero hace semanas que vienen repitiendo capítulos y dijeron que empezaban los nuevos en enero! WTF?
  • Grey's Anatomy: Más médicos, pero diferentes. Mi doctor preferido siempre fue George O'Malley, pero como ya no está más en nuestro mundo, probablemente ahora sea Chrisitna Yang o Alex Karev (los odio y los amo a los dos). Esta temporada la serie cambió bastante por el casamiento de Mer&Derek y la fusión del Mercy West y del Seattle Grace. Realmente es muy buena serie, por lo menos yo nunca me aburrí de verla. Todos los lunes a las 22hs en Sony.
  • 90210: Sería como una "remasterización" de Beverly hills 90210. Es más para adolescentes, (la competencia de Gossip Girl en mi opinión, pero menos zarpada y con chicos con un poco menos de poder adquisitivo). Recién van por la segunda temporada y es muy fácil de entender. Todos los martes en Sony a las 22hs.
  • Gossip Girl: Zarpada. Genial. Atrapante. Y a veces hasta bizarra. La amo. Lo único molesto es que nunca haya personajes nuevos definitivos, siempre duran tres o cuatro capítulos y siempre siguen siendo ellos pasando de novio en novio, sin códigos. Por lo demás es genial. El horario (el más pedorro) domingos a las 23hs por Warner.
  • Glee: Los guionistas dieron en el clavo con esta serie. Es un musical, pero no algo tonto como HSM, sino que hay gente más "normal" con problemas normales. Las canciones son buenísimas y las coreografías también. Lo único anormal es que tengan un profesor como Matthew Morrison en el club Glee. El personaje de Sue, la profesora de gimnasia, no tiene nada de anormal porque casi todas las profesoras de gimnasia son así jajaja. Todos los jueves a las 22hs por Fox.
  • Cold Case: esta serie la empecé a ver hace muy poquito, pero es muy muy buena. Se trata de un grupo de detectives que reabren casos del pasado que están relacionados con algún hecho en el presente y los resuelven. Lunes a las 21hs por Warner.
Bien, finalizado todo esto paso a las estúpideces que escribo siempre.

Yesterday vino a dormir Loli, una amiga mía que vive en Puerto Rico y estaba acá de vacaciones, y fue un momento muy especial, me reí mucho mucho con ella [Mica Alquezar, gracias por hacer posible que me comuniqué con Flor, sí yo sé que estás leyendo (?). En serio, muchas gracias]

El viernes tengo una fiesta de quince que hace una bocha que estaba esperando a que llegara y soy re feliz (?) [Sí, ya sé, la re flasheo]

En el micro de vuelta a MDQ no había aire acondicionado y se empezaron a pelear los pasajeros con el chofer reclámandoles que les devuelvan la plata y me despertaron los gritos, y quería matarlos a ellos y al maldito aire acondicionado. Al final tuvimos que parar en una estación de servicio en el medio de la nada mientras esperábamos que se arregle el AC.
Al final, todo el quilombo para morirse de frío lo que quedaba del viaje. Están todos locos.

Bueno, voy a matar al perro que hace horas que está ladrando en la calle y no me permite escuchar música.
Volví, ya lo maté (?) jajajaja.

Hoy también tenemos una web para saber como suicidarse correctamente. Con un magnífico eslogan que reza "Just remember: it's your suicide, have fun with it"
Genial, no?
[@Bren Molina !]

Este es el HERMOSO castillo de Wizarding World of HarryPotter at Universal Orlando Res.
No me digan que no es GENIAL

Para cerrar esta saga de estúpideces, les pongo dos videos bien bizarros.
[@Mariano Lake]

No los inserto en el blog porque me lo arruinarían, pero son para que se rían un rato!

Goodbye lovers !

6 photographers:

Unknown dijo...

Yo también pienso que House debería estar con Cuddy :) (House es mi vida jajaja, no tanto pero sí :B)

Me caes bien :) Saludos (no me preguntes de donde aparecí)

Tina dijo...

que entrada mas larga, te felicito jaja
house, lo mire un tiempo cuando no era famoso (?) despues me di cuenta que no soy una buena seguidora de series.. me gusta uno de grey's pero ni idea como se llama.. ehhh aguante tmb patrick dempsy oh si. chau!

Nico dijo...

Antes miraba Dexter, me encantaba esa serie. Será que en el fondo me querré volver como él?

Abrazo grande.

Lucila F. dijo...

JAJAJA un slogan bastante malo. de todas las series amo glee<3. y gg lo ví una sola vez..nunca lo engancho.

Anónimo dijo...

gg,glee y 90210 son mis favoritos !
y yo en Julio voy a estar paseando por ese castillo, que emoción ;D

María Paula dijo...

La mayoria de los programas/series que nombraste en la entrada son geniales, Dr house y Glee son los que miro.
Me encantan como a vos Los Beatles, asi q veo algunas cosas en comun, no se como llegue a tu blog pero me encanta.
Saludos, te sigo :)