Recent Posts

sábado, enero 02, 2010

El tiempo tiene un auto de fórmula 1

Pero que rápido que paso todo!
Feliz año y toda la bola esa jaja.
Que feo que ya se fue el 2009. Fue tan lindo . Para mí, fue el mejor año. Para la mayoría de las personas, no. I don't know why.
Este 2010... no se, ya empezó mal. Igual toda la onda le pongo, pero es más fuerte que yo odiarlo(?).

El verano como local en Mar del Plata puede ser muy aburrido si uno se lo propone. Me gusta más pasarlo en Buenos Aires, asfixiandome del calor pero por lo menos puedo salir muy seguido.

Alguien sabe por que fucking razón Harry Potter y la Piedra Filosofal está agotado en el mundo entero? Es el único que me falta leer y no lo tengo. EDITORIAL SALAMANDRA PONETE LAS PILAAAS (?).

Las fans estúpidas de Crepúsculo que solo van a ver la película y siguen la saga porque les encanta el blanco anémico de Edward Cullen y el bronceado "cama solar" de Jacob Black y piensan que son súper fans porque leyeron la adaptación berreta que hicieron los productores (que tiene letra tamaño 25 y cinco fotos 13x18 por página) me tienen totalmente podrida.
Me enamoré de Jason Mraz y su música.

Follow me on Twitter (ya aprendí a usarlo jajaja)

Goodbye lovers. See u on heaven.

1 photographers:

Cuchuflito dijo...

el tiempo tiene un auto de formula 1, en la f1 cmpiten 22 "tiempos" entonces?.. u.u..habiendo dicho esto me despido con la cara sonrojada x la idiotez que acabo de decir... buen bló