Recent Posts

miércoles, enero 13, 2010

Laughing in the face of love

Transmitiendo en directo desde la capital federal argentina!

El sábado pasado fui a ver Avatar al cine. La película es entretenida y no hubo partes que me aburrieran. Pensé que iba a ser más infantil, pero no fue tan así. Igual el argumento no es muy original, tiene partes muy copiadas de Pocahontas, Tarzán y Matrix.
El final fue demasiado clásico, esperaba algo más sorprendente, pero como ya dije está buena.

Después el domingo fui a una fiesta de 25 años de casados de unos parientes que vinieron de Italia. La pasé re bien con mi primo tano (la de la izquierda soy yo, el es el de la derecha, atrás comiendo está mi primo Gianfranco) [este año vi a todos mis primos internacionales]. Pobre, nosotros somos re ignorantes hablando italiano y él entiende re bien el español, así que nosotros le hablábamos normal y Gianluca trataba de entender lo que podía jaja. Igual, es una máquina. Sabe todos los precios de todos los aparatos en Euros, en Dólares, en Pesos. Saca la cuenta de todo para ver donde le conviene comprarlo si acá o alla. Es LA GRABADORA. Aparte es el menor de dos hermanos (tiene 14 y su hermano 22) y se la pasó diciendo cosas en contra de Pietropaolo (aprovechando que no estaba)

El lunes mis tíos, mi primo tano y mis primos argentinos me hicieron la "despedida" porque me venía a Baires y fuimos a comer. Me reí tanto con mi tío que casi no podía comer!

Today, ya instalada en Buenos Aires, me mandé algunas "macanas" mientras estaba sola en casa. Quise hacerme un baño de inmersión así que preparé el agua y me dí el baño. Después cuando me aburrí le saqué el tapón a la bañera y volví a abrir el agua así podía ducharme. Cuando terminé, salí de la ducha y me encuentro con todo el baño inundado porque no había desagotado bien la cañería cuando se fue el agua del baño de inmersión. Estaba TODO mojado. Mis ojotas, la alfombra de baño y el trapo con el que limpiamos el piso del baño también. Tuve que hacer todo un operativo para dejar el baño en condiciones (parece que no hubiera pasado nada ahora). Menos mal que estaba sola y no había nadie que pudiera retarme jaja (solo mi gata y ella estaba durmiendo). Después comí milanesa recalentada y ensalada supercongelada condimentada por mí y no tuve más percances (hasta ahora!)

Bueno, me voy a mi Highway to hell, because I'm knocking on heavens door (?)

PS: quiero ir al museo donde está la exposición de Andy Warhol


7 photographers:

Anónimo dijo...

la exposición esta bárbara, yo fiu el otro día (bueno, el otro día del otro mes), y a mi me paso algo similar con la bañadera (me olvide que la deje llenando jajaja)
saludos

Lu - Staff Alelú dijo...

Me dijeron que la muestra de Warhol no está muy buena. Pero después contame como te fue, porque tengo ganas de ir igual.
Saludos!!

la duendita dijo...

aguanten las vacaciones con todas esas porongadas que tiene :D

MUGATU dijo...

lo de hacer boludeces en el baño pasa.. pero al menos no te paso en la casa del novio o algo asi..

saludos..

Princess Leia dijo...

Sos una Carla Scarpenti cualqiera, inundando vaños, comiendo porqerias qe una mete en el microondas con un poco de miedo de que todo vaya a explotar, hechandole la culpa al gato(?¿?¿?)

en fin..

Cuchuflito dijo...

una mezcla entre tarzan pocahontas y matrix debe ser u culto al mal gusto... me imagino al hombre blanco llendo a matar a los monos para dars cuenta que criaron una mina que esta muy buena y la empastilla y le pone trajes d licra negros.. ¿toy cerca?

MJ dijo...

que interesante que es tu blog.
un beso