Recent Posts

domingo, marzo 28, 2010

Everything will be fine

Tercera semana de clases con las típicas evaluaciones diagnósticas (que de diagnosticas no tienen nada, porque te hacen estudiar TODOS los temas del año anterior, es decir que son como evaluaciones finales pero al principio. Bárbaro).
- No me cae mi profesor de historia. NUNCA me escucha y explica re mal. Aguante el del año pasado ♥
- Mi nueva profesora de matematica no sabe nada. Quiero a la anterior (que era una vieja capa que muchos odiaban).
- La que sí me cae bien es mi profesora nueva de lengua (en realidad, hasta Mark Chapman superaba en bondad a la anterior)
- Quiero también a la anterior de geografía porque antes era FÁCIL.
- En computación vamos a hacer edición de sonido con unas computadoras que no se puede escuchar nada. IT'S A CHALLENGE! (?)
- Odio a las masas de gente.
- Nunca más viajo en un micro de larga distancia a la mañana (está lleno de viejos que se piensan que están en un café y hablan fuerte, se quejan, se paran, van de un lado a otro, te golpean el asiento sin querer, te hablan mientras estas con el mp3 a todo lo que da, y encima te tratan de irrespetuoso porque no les contestas!)
- Es tarde y me voy a dormir, dejándoles así mi más pobre entrada.

GOODBYE LOVERS

3 photographers:

Bren dijo...

jajaja casi me meo de la risa.sobre todo con lo de lengua e informatica,qe se tienen qe ir turnando los parlantes ¿? qe triste blda.y aguante el odio a las masas de gente,como me entendes.yo no lo confesaba porqe tenia mieeo de qedar como una anormal,hasta qe vos me lo dijiste y pense: mi media naranja! jajaja te quiero josesita,see you tomorrow :)

Cuchuflito dijo...

no tenes q odiar al bondi, odia al viejo, ese especimen ya casi comparable con un no-muerto de algun juego de rol se merecen lo peor, cada tanto los veo y me dan ganas de gritarles "la paloma no quiere tu pann, giluunn"

Ornela dijo...

Ahh horribles las masas de gente, yo también las odio jaja que bajon lo de tus profesoras, yo este año por suerte tengo todas copadas, el premio por ser el último año :D