Recent Posts

jueves, mayo 20, 2010

de ci sión

Cosa simple, haciendo una votación en el colegio, me di cuenta de algo que sabía hace mucho tiempo, pero era muy chica para verlo. Hay mucha gente (no toda, obviamente) que no tiene poder de decisión, que no toma una, si no que evita hacerlo, y cuando es obligatorio tomar una decisión, deja que el otro (cualquiera) decida por él. Me pareció chocante esa posición, ya que no entiendo como alguien puede dejar que otro decida si va a estudiar biología o historia, si tiene que usar el pelo largo o no, quién quiere que lo represente, etc.
No puede ser que alguien no se de cuenta de que es lo mejor para él, de lo que le conviene, de lo que necesita. La verdad es que nadie sabe que es mejor para uno, pero trata de elegir lo que le parece. Es imposible que alguien no pueda tomar ni la más mínima decisión por si mismo; 'Elegí un número del 1 al 20' es una pregunta común para la mayoría, y es más, apuesto a que enseguida todos habrán pensado un número. ¿Qué tal si la respuesta es 'Ay no sé, che Fran decime un número [respuesta x], bueno x número'? No puede llevar a cabo el elegir un simple número, siempre consultando y corroborando con los demás.
La verdad que no creo que sea una falta de confianza en uno mismo, porque sin ir más lejos, la persona en la que estuve pensando todo este tiempo y la que me dio la inspiración para hablar de esto, es una persona que tiene bastante confianza en sí misma, pero que sin embargo no puede tomar decisiones.
Al fin y al cabo, también debería agradecerle, porque sin él y sin su falta de decisiones, nunca hubiera podido escribir esto.

Goodbye Lovers

pd: Así es porque ALL YOU NEED IS LOVE, así que si se da así LET IT BE, y siempre vas a terminar diciendo que todo es BECAUSE, LOVE IS ALL LOVE IS YOU porque IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE, y NOTHING'S GONNA CHANGE MY WORLD porque IT'S ONLY LOVE pero bueno, igualmente IN MY LIFE, I LOVE YOU MORE. Que flash estas THINGS WE SAID TODAY.

4 photographers:

Agustina dijo...

Algo peor que eso, es la gente que no elige o no tiene posturas porque no le conviene; siempre es más fácil decir 'no se' ante un dilema. Es decir, que es capaz de tomar decisiones, pero no lo hace.
Y peor que tooodas esas personas, es a las que no les importa ese tal dilema, y es indiferente -.-

Ahora que tengo tu mail deberíamos charlar jaja, pero rara vez me conecto con mucho tiempo libre, este es un año ocupado u.u Nos hablamos srta :)

teenage wasteland dijo...

me copo el pd.

Bren dijo...

es facil,esa es gente pelotuda. teamo CCita♥

Oh wow lovely dijo...

Yo me di cuenta de lo mismo el año pasado cuando votamos por la empresa para el viaje de egresados. Lo bueno de esa gente que no puede tomar decisiones es que son fáciles de convencer (si, los taladré para que nos vayamos con la empresa que yo quería, por eso los quiero jaja). Y este año pasó lo mismo con el buzo, no opinaban, pero bueno, allá ellos. Te prometo que si me las regalas no le pego a nadie :D