Recent Posts

sábado, marzo 21, 2009

Desorganización.

Ayer a la noche, llamó mi madrina para preguntarme si quería ir hoy a desayunar con ella y mi tía y primos yankees, a eso de las 10 am de hoy. Después de pensarlo bien acepte, porque ya que ellos solo vienen una vez por año a Argentina y no tengo muchas oportunidades de verlos, tenía que aprovechar las pocas oportunidades que tengo.
Hoy me desperte 9.45 am a causa de que en la compu habían puesto una música tipo jazz de un artista suizo y cuando sonó mi celular por un mensaje del 6112 (Nokia 5200) con la cancion Please Mr. Postman de los Beatles, se mezclaron dos sonidos que nada que ver uno con otro y para peor mi celular no para de sonar hasta que vos no le sacás el sonido, y bien que suena fuerte. Así que me desperté, con toda la boca seca de tanto respirar por ella a la noche.
Le pregunté a mi mamá si íbamos a ir a desayunar con mis primos (los yankees les digo yo, pero con cariño) y me dijo que nadie había llamado. Típico, siempre hacen lo mismo mis tíos de EE.UU., les decís de hacer algo, te dicen que sí, y no van. Te dicen de hacer algo, les decís que sí, y no lo hacen, pero lo peor es que no te lo cancelan, desaparecen.
Así que me vine a la computadora. Ya eran las 10.45 am cuando llamó mi madrina para decir que no sabían donde estaban mis primos, que probablemente hayan ido a desayunar a la Boston de la costa (sí, vivo en Mar del Plata). Desorganización absoluta y total se podría decir.
Finalmente me quedé en la computadora, esperando que sea más la tardecita para cambiarme e ir al cine con mis amigas, Julieta y Paula, a ver "Simplemente no te quiere", con Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Drew Barrymore y etc. Después vamos a comer algo e ir a dormir a la casa de Pau.
Quizás saquemos fotos, y las ponga acá, la verdad que en este momento no se. Si lo leyeron, les agradezco, si no lo hicieron, los comprendo.
Gracias igual.

7 photographers:

MUGATU dijo...

uh pasa, todos tenemos de esos tios que nos hacen planes y llegan tarde o no llegan... pero bueno vos por lo menos tenes planes secundarias para resolver el mal entendido..

besos =)

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

yo hace dos semanas, o menos, vi esa película. Muy linda, me encantó! amo a Ben Affleck, y amé como terminó (L)

Jeanette. dijo...

Es que o sea, yo sé que lo que cuenta es lo de adentro. Ayer mismo salí a bailar y se me acercó un chico a chamuyarme y me decía no sé qué soy lindo, dame un beso :|,jaja. Y yo le decía, pero no me importa si sos lindo o no, yo quiero a alguien más. Y me decía "pero es lindo?" y le dije que no sabía, para mí sí, pero igualmente lo de adentro es lo que cuenta. El problema es que aplico esa regla con todo el mundo; pero para mí lo hago a medias: demuestro a la gente que les tendría que importar lo bueno que hay adentro mío y no lo exterior; pero a la vez quiero fisícamente ser lo que deseo xd, es algo raro de explicar, si no entendiste mi explicación lo comprendo,jaja.
En fín, después comentame como estuvo esa película, tengo ganas de ir a verla al cine :). Que tengas un lindo día
beso ♥

Agost dijo...

si me hacen eso los mato! pero quien soy yo para opinar...

Nati Tévelez dijo...

La foto de harrison la sacaste de google ? porque me encanta! la quierooo jaja. un beso

Jeanette. dijo...

Viste? es como un autoreflejo que pase aunque ni cuenta nos demos a veces.
Jaja gracias por halagar mi comentario(?). Todavía me debes la crítica de la película de Jennifer Aniston :P
Besito

Anónimo dijo...

bostón (L)