Recent Posts

domingo, mayo 10, 2009

GOSSIP GIRL

La entrada anterior es increíblemente mala. Hace mucho que quería escribir algo en el blog. Muchos días entre. Hice click en "NUEVA ENTRADA" pero quedaba cualquier cosa. No se me ocurría nada. Toda entraba quedaba a la mitad.
Pero bueno, tuve una semana para que pasen cosas que pueda contar. No sé che. Esta semana escolar fue tan o más estresante que la anterior, pero con diferencias. La semana anterior la tensión surgió de todas las pruebas que tuve que rendir. Esta semana surgió porque me entregaban las pruebas, que por suerte aprobé todas, y qué notas (no me la creo, solamente estoy bastante sorprendida de mi misma, nunca fui mala alumna, pero estas notas son increíbles! jaja).
¿Qué más? Em, me eligieron como delegada del curso junto con Brian y Barbi. Bastante obvio que te elijan cuando éramos la única lista mixta. Todas las otras eran de varones.
Otra cosa. La fucking noticia de la semana: Nos hacen ir al colegio para el acto el 25 de mayo. Están totalmente locos. Eso lo hacía mi mamá cuando iba al colegio. Ni mis hermanos tenían que ir al colegio el mismo día. Para mí suerte, como voy al recital de los Jonas Brothers (ni piensen que pagué mas de $200, compré la más barata) el jueves 21/5, me quedo hasta el lunes.
Tuvimos al teacher suplente de tercer nivel, bueno mejor dicho cuarto nivel, porque agregaron otro nivel de ingles. Para que se entienda cuarto nivel es el más avanzado. Después desciende depende de tu "conocimiento" de inglés. En los niveles hay chicos de 7º, 8º (yo) y 9º. Bueno, a todo esto tenemos un suplente porque mi profesora de inglés se casó la semana pasada y tiene licencia por la luna de miel. Por suerte se fue a Cuba y no a México. Pero bueno, continuando, nos pusieron a un suplente que es un C-A-P-O. El tipo tiene el mejor acento inglés del mundo jaja. Además que le gustan los Beatles y el otro día nos dió una letra de ellos para completar, With a little help from my friends. Me contó que fue a londres, se sacó una foto en Abbey Road y estuvo en Liverpool, cumplió mis sueños el tipo.
Vamos con otra dale? Mi viernes fue el más loco. Rendí una prueba, llegué a mi casa y tuve que ordenar todo porque habían limpiado y no habían ordenado y lo peor habían tocado MI computadora, mi calentura era en grados kelvin! Después como salgo del cole a las 15 y a las 17 voy a ritmos se me había pasado la hora y tuve que hacer todo rápido. A las 20 tenía que ir al cine a ver "17 AGAIN" y casi llego tarde. (La peli estuvo re buena).
El sábado vinieron las mismas chicas del viernes a dormir a casa y estuvo re bueno también. Empezamos hoy a ver Slumdog Millionaire, pero no la terminamos. Si no la termino de ver hoy, es mañana.
Hay una chica de nuestro grupo "íntimo" de amigas, jamás la nombré porque nunca salió todavía con nosotras, y estamos teniendo problemas justamente por eso. Osea nada grave, obvio. Pero hete aquí (mi profesora de georgrafía no para de decir esas palabras y odio eso) que hoy me entero que había salido con el novio y otra chica, cuando hace más de un mes que no la dejan salir con nosotras. Ya se perdió como mínimo siete salidas con nosotras, pero con el novio la dejan. Así que me enteré por otra chica de nustro círuclo de amigas, y para avisarle a otra le mande un mensaje. Y ahí me sentí como una Serena cualquiera jajaj. Fue muy gossip girl la cosa che.
Hablando de Gossip Girl. La Rolling Stone de mayo es lo mejor. Una nota de Paul & Ringo, una nota de Nick Jonas con Elvis Costello y otra nota de Gossip Girl. GENIAL.
Antes de irme les cuento de mi agenda escolar.
Prueba geografía el viernes pasado. Mañana lunes, prueba de computación, parece una pavada pero computación en mi colegio es de lo más exigente. Martes libre, por suerte, ya que me cambiaron el día de la prueba. Miércoles, estudiar para historia. Jueves, lengua, oh my fucking god. Se entiende cuando digo que odio a la de Lengua posta posta? Viernes, matemática, esta es la que me cambiaron. Osea lo único bueno es que la semana siguiente voy cuatro días al colegio, o tres no sé.
Bueno, dejo de contar cosas absurdas para no aburrirlos.
xoxo, Josefina.

6 photographers:

Antonellaa- dijo...

:O me mato lo del tipo que fue a Liverpool y estuvo en Abbey Road! Yo seria completamente feliz si fuera a esos 2 lugares! Un besote, que estes bien =)

Seb dijo...

Gracias por el comentario! No se que contestarte jajaja.
Vos tambien, con la edad que tenes, y te expresás asi, Dios mio, sos muy grosa :)

Flo Adore dijo...

ya voy desaprobando seis evaluaciones :| ni yo lo creo. No sé que me anda pasando últimamente :B
besito chica-nerd :D jajaja :)

MUGATU dijo...

Slumdog Millionaire que increible pelicula me encanto =)


amo estudiar odio dar pruebas... yo tengo quimica II y fisica I que rendir is not funny.

Maddencita! dijo...

jajaj sabes que yo tambien creo que tengo que ir el 25 de mayo al la escuela :S
Tan solo para hacer el fucking acto ¬¬
:O vas a ver a los Jonas? bien, yo tengo gans de ir pero no solo para ver a los Jonas( baaah si por Joe bababaaa) sino a Demi que me encanta :D
ehhh, yo soy como una delegada del curso n.n baah le robamos con una compañera el puesto a una piba XD
Como quiero que se case o se embaraze la profesora de ensayo ¬¬ pero bien por vos que haya venido un suplente copado :)
bueno creo que me faltan cosas, pero me olvide XD
Un beso, suerte (Y)

Flo Adore dijo...

jajaja, a mí también a veces me llaman nerd, pero yo sólo estudio cuando hay que estudiar, no me paso un sábado completo estudiando, no, ni ahí, aunque a veces debería ser así y no tengo otra alternativa :B
besito :D