Recent Posts

lunes, mayo 18, 2009

Vagancia.

Podría haber copiado mi nota de facebook de las confesiones y ponerla acá, asi me ahorraba trabajo, pero no. Estoy muy vaga estos últimos días, y hoy estoy tan vaga que ya no sé si escribo con acentos o no.
El miércoles me voy para buenos aires y me quedo hasta el lunes! Happiness is warm bus. En serio. No se si se fijaron que en la mayoría de los micros te ponen un aire acondicionado que tenes que sacar el buzo y la campera y taparte. Para mí que los choferes tienen un serio problema con su temperatura corporal. Porque después cuando los tipos también empiezan a tener frío, prenden la calefacción con todo, y ahí encima de que te vuelven a cambiar la temperatura del micro, se suma que la calefacción hace un ruido impresionante. Así que no te queda otra que sacar el MP3/4/5, y ponerte a escuchar la música al máximo.
No voy a contar mucho más, tengo que estudiar biología y hacer mi divina tarea de matemática.
Subiré cuando sea menos vaga jaja.
Jooooooooooooooooooooooosefina.

pd: Alguien leyó Otra vuelta de tuerca de Henry James? Si es positivo que me diga donde empieza la acción que es el libro más aburrido del mundo DIOS.
pd2: Descubrí Keane, tarde pero seguro ! No sabía que hacian cosas tan buenas.

11 photographers:

Debb dijo...

jajaj es verdad en los micros prenden esos aires que te cagas de frío ¬¬
I ♥ vagancia! XD

MUGATU dijo...

yo nunca me hice amiga de los acentos y me dan ganas de ser vaga cuando veo que se aproximan los finales de etapa en el colegio...

Seb dijo...

Hola Josefina, me llamo Sebastian, quiero dejarte un comentario y no se que ostras escribir. Ostras, si, como las del mar, o del océano, o donde mierda sea que habiten tales criaturas.
Te dejo un beso, ¿te sirve? Si no te sirve te lo dejo igual.
Disfruta el viaje.

PD: La palabra de verificación es "psones" o sea, hubiera agregado una e y estabamos todos contentos.

Desorbitada dijo...

Es normal eso de los micros. Lo peor de todo es que si sos un imán para los resfriados como yo terminás bajando del micro con EL resfriado u.u,jaja.
Y nada, buen viaje :D

violllet. dijo...

Es que, Rup siempre fue más jermoso que Dan, osea SI EM PRE fue y sera asi.

blogspot dijo...

http://fotolog.com/kapanoe_96

Agus dijo...

pero como van a prender el aire acondicionado con este frio???

Capicua dijo...

13 años y te copan sumo y los beatles? aa sos una genia, seguí así piba.. besote

Lucía dijo...

Te tengo una mala noticia: nunca empieza la acción en ese libro. Sin embargo a mí me gustó bastante.
Un beso!

Poker Face dijo...

la vagancia siempre es nuestra prioridad (?) yo también soy vaga, y en vez de estar firmando tu adorable blog, tendría que estar haciendo tarea de inglés (fuck!)

besito, me fui :D

Camii. dijo...

Cuando viajé a Miami me pregunté lo mismo de los choferes, porque ponian el aire acondicionado en -15º y cuando me quise sacar la duda me dijeron que era para que los choferes se mantengan despiertos xD, me dejaron tranquilisima.