Recent Posts

miércoles, agosto 05, 2009

This is what happens when u forget.

Disconnect-connect.
Desgraciadamente volví para refugiarme en un maldito blog, donde puedo poner mis ideas, y, hasta a veces, acomodarlas.
Me perdí el cumpleaños de Paul, de Ringo, y el mío. Ahora tengo catorce años pero sigo siendo la misma persona.
Acá las clases terminaron un día despues de mi cumpleaños. O sea, el 01/07. Las vacaciones sirvieron para relajarse y tranquilizarse un poco después de la primera parte del año. Definitivamente los profesores se aprovecharon de nosotros. Algunos sí, otros no. Los profesores que todos odiamos, y ellos saben que odiamos, nos mandaron mucho trabajo, así los odiamos más.
Los profesores que odiamos, pero son tan idiotas, que no se dan cuenta que los odiamos, nos madaron poca tarea pensando en que queríamos disfrutar de las vacaciones, pero los seguimos odiando.
Los docentes que amamos, pero que nos mandaron mucha tarea, igual los seguimos amando.
Como sea la cosa, igual hubo tiempo de salir, relajarse y lo mas importante para mí, dormir.
Estuve todas las vacaciones en Buenos Aires. Y un par de días en Federación, chiquito, pero lindo. Agradezco mucho los masajes que pude darme en esas termas. Y las propiedades curativas de éstas.
Volver a clases significó casi una vuelta de las vacaciones de verano.
Whatever, me compré cuatro cd's. Viva la vida (Coldplay), Under the iron sea (Keane), MTV Unplugged en New York (Nirvana) y Fearless (Taylor Swift).
También recibí por parte de mi hermano querido, Lines, vines and trying times (JB), Guilty Pleasure (Ashley Tisdale, malo malo malo) y Here we go again (Demi Lovato).
Los cuatro primeros son muy buenos, excepto algunas canciones de Keane. El de los Jonas es bueno, el de Demi me gustó mucho y el de Tisdale, no.
Próximamente: X & Y (Coldplay), Hopes and fears (Keane) y 21st Century breakdown (Green Day). Ah! Y un organizador de Cd's que ya es un lio de cajitas y objetos planos y circulares que ni se entiende que son cd.
La próxima vez que entre al blog, firmo a todos los que me firmaron, a quienes les agradezco, y pongo todas las imagenes y links en la barra lateral.

4 photographers:

Capicua dijo...

Yo me compré hace poco el unplugged de nirvana, muy bueno ese cd, beso genia

Lu - Staff Alelú dijo...

Muy lindo tu blog también ;)
Un beso señorita.

Anónimo dijo...

jajaja es verdad "Los profesores que todos odiamos, y ellos saben que odiamos, nos mandaron mucho trabajo, así los odiamos más." malditos profesores u.u (?)
En fin, esta muy bueno el disco de Demi!
El de Green Day se pasa de bueno(?
Un beso che

Violín. dijo...

Sos lo mas, sabelo♥