Recent Posts

miércoles, mayo 05, 2010

REMOLINE

Y yo, que siempre me río de las burradas en las clases en castellano, y de los inventos en la clase de inglés, se me dio vuelta la tortilla.
El martes a la mañana estaba muy dormida a las ocho, y la profesora hacía preguntas al aire sobre una historia, como me cansé de que nadie contestara... me salio un "The remoline...". Para qué? La mina se empezó a reír (y yo también) y me mandó al podio de las palabras inventadas que tiene con nuestro curso y 3º polimodal (5º año).
Resulta que a la noche de ese mismo me día, me informan que mi querida profesora (que realmente me cae bien, es una de las mejores) había divulgado mi "REMOLINE" a tercero también. Así que ya es una palabra para la historia.

Paralelamente, hoy di un oral en inglés sobre los Beatles muy improvisado en el cual me saqué un diez. Pero más allá de eso, me divertí más con el oral de un compañero más chico (estamos mezclados en inglés) que es un estúpido importante (lo conozco de un proyecto del año pasado) a quién yo llamo Pedro por su similaridad a Pedro Picapiedra. La consigna del día era llevar algo que nos gustara y hablar un par de minutos de eso. Y qué lleva este chico? SU CELULAR.
Todos, inclusive la profesora, nos reímos muchísimo. Empezó a describir el celular, diciendo que era rojo y blanco, que le gustaba porque le daba la hora, que tenía alarma, que usaba los jueguitos y que no sabía si podría sobrevivir sin él (imaginate todo esto en inglés pedorro). Fue el oral más divertido porque pobre, nos reímos de él, no con él.

Y por último, ayer agarré uno de mis libros favoritos, "En el mar de la imaginación", que lo tengo desde que voy a cuarto grado en España. Hete aquí un fragmento:
Bárbara se sentó a la orilla del mar y empezó a contar las olas, porque pensaba que las olas llegan a la playa sin que nadie les haga caso; y cada ola es única, nunca más vuelven y nadie se fija en ellas. [...]
Sus amigos trajeron un balón para jugar y ella se fue con ellos porque estaba harta de contar.
Las olas llegaron a la playa, y cada ola era única, y nadie se fijaba en ellas.

Goodbye Lovers

4 photographers:

Unknown dijo...

Que lindo dar un oral de los Beatles ♥ Y algo muy curioso es que todos los Pedros que conozco son tontos o unos enferrrmos jaja, están todos locos. Por eso impedí que se llame así mi hermanito xD No se que tendrá que ver, así que... un beso Srta. Joss Beatle :)

Anónimo dijo...

Jaja bueno, yo creo que podría dar un oral parecido hablando de mi pc (asi de pedorro jaja) Estuve chusmeando tus intereses en el perfil, y me gustó, tenemos cosas parecidas, no sé si ya te lo había dicho. Saludos :)

Bren dijo...

jajaja. el gordito ese tambien es parecido al gordo qe hacia de abogado en vidas robadas.y tam,bien es algo asi como un desendiente de gonzalo,los 2 tienen un aire a "topo"

Agustina Peña dijo...

aaaa te gusta Jason, :D

peace :)