Recent Posts

martes, junio 01, 2010

Gipsy

Veintinueve días para mis quince!

Hoy fuimos a ver una obra de teatro al teatro Radio City. Era en inglés, todos los años vamos. Este año era "Quasimodo, The hunchback". Es una comedia musical, entonces estamos acostumbrados a que las canciones sean re lindas y canten re bien. Pero siempre hay una excepción y una primera vez, que resultó ser esta. No puedo explicar lo mal que cantaban, sobretodo el personaje principal, "Esmeralda the gipsy".
Para colmo, hacía muchísimo frío, y en el teatro por alguna razón, entraba frío también.
Cabe destacar una lata de metal que paseaba en nuestras piernas y que todos pateábamos para cualquier lado (me pregunté demasiado que hacía una lata ahí) y los papeles que mis compañeros del Juvenilia se encargaron de dispersar por toda la sala con ayuda de un elemento elástico de disparo, llamado "gomita".

Por otro lado hay novedades en la sección "CrazyThingsThatYouHearAtSchool" o como yo prefiero llamarlo "CTTYHAS" (?)

- Un compañero tardó 1'50'' en leer SEIS líneas. GRANDE MARCOS!
- "You say all the time 'ahre', What the hell is ahre?" Teacher, te banco, sabelo.

Bueno, otra vez estoy sin ganas de escribir sobre este "personaje" tan particular que conozco. Otra vez será.

Goodbye Lovers

4 photographers:

Lu - Staff Alelú dijo...

Me caen bien los gitanos.

Bren dijo...

jajaja causó lo de ahre.nosotros tambien cuando fuimos nos recagamos de frio mal,vale prender la calefaccion :| te amo Josephing,y sabias que en mi blog podes cambiar la cancion,no tengo una sola? jaja

camille dijo...

Me encató tu blog, y la música que escuchas, eso si que es música! Jajaj.

voy a empezar a pasar seguidito
un beso enorme, te sigo!

MUGATU dijo...

comidias musicales mal cantadas... eso no lo banco... pero ni ahi,,,


uh! pisando los 15 emocion! ojala volviera a esa epoca dorada!


besos!