Recent Posts

lunes, junio 21, 2010

Slide away

Gracias fiel seguidora, Micaela Alquezar ♥


Onda que en 9 días cumplo 15 años... y soy bastante feliz. No fiesta, viaje: Inglaterra. Sin fecha exacta todavía, pero a fines de este año, o a principios del que viene, cuando allá no sea invierno, porque para congelarme prefiero ir a la Antártida.
Me re vicié con Grey's Anatomy, que es mi serie favorita, pero que no había visto todos los capítulos, y me puse a verlos TODOS TODOS. El último capítulo de la sexta temporada fue terriblemente emocionante. Me puse re nerviosa, gritaba, saltaba, hasta lloré con la muerte de uno que venía del Mercy West. Es una serie para engancharte realmente. Igual, se ve una favorable evolución de las dos primeras temporadas con las dos últimas.
Estoy con tos, resfrío y antes estuve afónica.
Amo el mundial! Ví/Escuché 15 partidos, de los 32 que vamos. Hincho por la camiseta a morir (es penoso que sea casi la única vez que amo ser argentina), y también por Inglaterra, Uruguay, Italia y España. Hay veces que soy la única persona de mi curso escuchando el fútbol clandestinamente (ventaja de ser mujer y tener el pelo largo vió). Claro que hay partidos en los que es mejor mirarlos que escucharlos, debido a los jugadores que están en la cancha. Mi análisis es que los más lindos son los ingleses y los australianos. Hasta ahora, el podio lo lidera Nikita Rukavytsya junto con Lucas Neill (dos australianos). Claro que por nombrar, tenemos a muchos, Cristiano Ronaldo, Benny Feilhaber, Carlos Bocanegra, Dieguito Forlán, Joe Hart, el lesionado Michael Ballack, y hasta puedo decirte Iker Casillas.
Miren el mundial! No se van a arrepentir!

Goodbye lovers!

3 photographers:

camille dijo...

Ballack está tremendoooooo.
Yo también hago viaje para mis 15, a Europa, igualmente quiero conocer Inglaterra principalmente, jaja asi que coincidimos.
Ayer cumple 15 y te digo que es hermoso, y que es posta que hay algo en el numero 15, fue un dia muy emocionante :)
Un saludo!

Tina dijo...

yo sigo esperando mi viaje a inglaterra para los 15 años... ya voy a cumplir 17 :(

Lu - Staff Alelú dijo...

Yo tengo la plata ya para los pasajes desde mis 15. Tengo 17 y todavía no encontré acompañante ¬¬