Recent Posts

martes, junio 29, 2010

This is the last time

ARE YOU GONNA BE IN MY DREAMS TONIGHT?

MA ÑA NA señoras y señores, cumplo los esperados QUINCE años. Así es, tanto tiempo esperando por esta edad. La cuenta regresiva que llevo hace tres meses. Y bien, quería dejar constancia de lo lindo que fue mi vida con 14 años.

And so, se acerca la ultima fase del mundial Sudáfrica 2010. No quiero que se termine, pero por otro lado la cosa se pone más interesante. Díficil, muy, el partido nuestro del sábado contra Alemania. Confío en la selección, pero siempre preparada para desilusiones.
Hoy una amiga vino a ver ESPAÑA - Portugal. Ambas hinchábamos por el equipo español debido a que ella nació allá y yo viví allá cuatro años. Que genial fue, dejar afuera a Cristiano Ronaldo, quien es muy lindo, pero no lo considero buen jugador. Una mala suerte de Portugal, que es un país que fui bastantes veces y me gusta mucho, quedar eliminado.
Por favor sumemos a la lista anterior de los mejores jugadores, a Fernando Torres y a Fernando Llorente, ambos españoles.

Todo eso por ahora, me despido con mis catorce años, que cabe destacar que fueron magníficos. Y voy por más (:

BEATLES LOVE / NOTHING'S GONNA CHANGE MY WORLD.

Goodbye Lovers

2 photographers:

Lu - Staff Alelú dijo...

Feliz cumpleaños, che! Los 15 están buenos, aprovechalos.

Anónimo dijo...

uuh lllegue tardisimo pero... feliz cumpleaños. mucha buena onda para vos.